Our Costa del Sol

Fuengirola

A diferencia de muchos de los pueblos más conocidos de la costa del sol, Fuengirola está viva durante todo el año. Ha mantenido su esencia española con hermosas plazas y nuevos descubrimientos que se pueden encontrar en cada esquina. Con más de 8kms de playas ininterrumpidas que se extienden desde el castillo de Fuengirola, Castillo Sohail, hasta Carvajal, pasando por los pueblos vecinos y hermosos de Torreblanca y Los Boliches. Este agradable paseo plano le da la bienvenida a una increíble selección de restaurantes de playa (chiringuitos), que ofrece alimentos de mar recién preparados y el escenario perfecto para el almuerzo al sol, o una comida a la luz de la luna con una copa de vino. También encontrará bares y restaurantes que ofrecen las delicias de la cocina mundial.

La famosa calle del hambre de Fuengirola, también conocida por los turistas como fish alley, es muy recomendable. Es un gran lugar para un lugar de almuerzo o una cena a la carta por la noche, con grandes bares que muestran deportes internacionales y increíbles talentos musicales, dándole ese verdadero ambiente festivo y de diversión.

Tomando un paso lejos de las zonas turísticas extranjeras tenemos algunos de los mejores establecimientos tradicionales españoles, ofreciendo desde las tapas más sabrosas hasta las mejores paellas y carnes de calidad, atrayendo a los turistas españoles a la zona, trayendo consigo su propio ambiente español auténtico.

En el centro de la ciudad, también encontrará una calle alta con una gran variedad de supermercados y tiendas mas conocidas, para todas sus necesidades o simplemente un poco de terapia. En las afueras de la ciudad también encontrará el centro comercial Miramar. Ofreciendo todas las marcas más conocidas, una selección de restaurantes, su cine mostrando películas tanto en español como en VO (versión original), y diversión familiar para los niños.

Con muy fácil acceso al centro de Málaga y al aeropuerto en tren, coche u autobús, Fuengirola está muy bien situado para aprovechar todo lo que la costa del sol tiene para ofrecer.

Los Boliches

Este otro pequeño pueblo de Los Boliches, ha florecido en un hermoso y diverso destino que se adapta perfectamente a una mezcla de nacionalidades que lo llaman hogar durante todo el año.A pocos pasos de Fuengirola, y en la línea de tren de Málaga tiene un gran acceso al resto de la Costa del Sol, pero con poca necesidad de ir a cualquier lugar. Encontrarás restaurantes tradicionales españoles y una gran variedad de comidas y bares internacionales, donde te sentirte cómodo y ver el mundo pasar.

Mijas Costa

Mijas Costa cubre una amplia zona de la Costa de Sol y cuenta con todo tipo de residencia para todas las necesidades. Desde la paz y tranquilidad de El Faro, hasta el ajetreo y el bullicio de La Cala y Riviera Del Sol, y las lujosas zonas de Sierrezuela y alrededores. La verdadera ciudad de Mijas es uno de los pueblos blancos, muy conocidos de Andalucía. La zona está llena de personalidad donde se puede disfrutar de hermosos paseos con tesoros escondidos por descubrir.

La Cala de Mijas

La Cala de Mijas se ha transformado de un pequeño pueblo de pescadores una vez soñolientado, a un destino muy popular para los turistas, y tiene una gran comunidad de expatriados, manteniendo viva esta ciudad incluso en los meses de invierno. Con algunas de las playas más impresionantes y restaurantes altamente calificados en el CDS, La Cala es un lugar muy recomendable para visitar para el almuerzo o la cena o una gran experiencia de golf.

La calle principal tiene todo lo que necesita, desde bares de vinos y bares deportivos, hasta excelentes restaurantes. Como es de tan alta demanda, tiene una serie de nuevos desarrollos en construcción o recientemente terminados para mantenerse al día con su crecimiento. Está muy bien comunicado, con fácil acceso a la autopista y servicios regulares de autobús que van desde Fuengirola a Marbella.

Riviera del Sol

Riviera del Sol tiene un gran atractivo turístico que lo convierte en un destino mucho más estacional para visitar. Dicho esto, encontrará una gran mezcla de tipos de propiedades, que van desde algunos de los apartamentos pequeños más baratos, perfectos para estancias de vacaciones, hasta las mejores villas privadas, de las cuales muchas están ocupadas durante todo el año. Como turista encontrarás todo lo que necesitas para vivir el día a día y una buena vida nocturna.

Calahonda

Calahonda está situada a orillas del Mediterráneo en la Costa del Sol en España entre Marbella y Fuengirola, a sólo 10 minutos en coche. A sólo 25 minutos al este se encuentra el aeropuerto de Málaga por lo que el acceso es rápido y fácil. Hay varias opciones para llegar a Calahonda, alquiler de coches es el más popular, ya que puede explorar la región a su gusto.

Este desarrollo es principalmente popular entre los extranjeros del norte de Europa y especialmente con la gente del Reino Unido. Si quieres probar España, entonces Calahonda no es para ti. Este desarrollo es autosuficiente y está diseñado para los turistas en mente. No es un antiguo pueblo de pescadores como muchos de los populares centros turísticos de la Costa del Sol que se han expandido debido al turismo, sino que es un desarrollo construido específicamente.

El alojamiento está construido principalmente de villas de lujo y bloques de apartamentos y complejos vacacionales que se extienden desde la costa hasta las laderas. En estas urbanizaciones hay excelentes instalaciones deportivas y de ocio como pistas de tenis, un club de equitación y un campo de golf con cuatro campos más cerca y muchos más a poca distancia en coche. Los campos de golf más cercanos se encuentran en el club de golf Calanova y en el Club de Golf La Siesta.

Hay muchos bares y restaurantes para todos los gustos, así como centros comerciales, bancos, farmacias y centros médicos internacionales. A las familias les encanta la zona porque simplemente pueden relajarse con todas las instalaciones que necesitan en las cercanías. Los niños pequeños también podrán disfrutar del tren turístico que le lleva por los complejos turísticos. Diríjase al puerto deportivo cercano, que cuenta con una gran variedad de bares y restaurantes y las mejores playas de la zona, donde podrá disfrutar de deportes acuáticos como windsurf y esquí acuático.