Detalles de la propiedad
Área techada 710 m2
Terraza 140 m2
Jardín 1180 m2
Habitaciones 6
Baños 7
Parkings 1
Piscina 1

R4956694 7.800.000 €

Villa - Chalet, The Golden Mile, Costa del Sol

Detalles de la propiedad
Área techada 710 m2
Terraza 140 m2
Jardín 1180 m2
Habitaciones 6
Baños 7
Parkings 1
Piscina 1

Descripción

EXQUISITA VILLA NUEVA EN CASCADA DE CAMOJÁN, MILLA DE ORO DE MARBELLA

Una obra maestra del diseño que combina a la perfección materiales de alta calidad con su entorno natural. Situada en la prestigiosa Cascada de Camoján, esta excepcional residencia ofrece un nivel de confort inigualable y un equilibrio perfecto entre espacios interiores y exteriores, ideal para la vida diaria, el entretenimiento y las reuniones familiares.

Esta amplia villa cuenta con seis dormitorios, siete baños, una sala de personal con baño privado, una cocina secundaria y terrazas cubiertas. Diseñada para la relajación y la socialización, cuenta con una gran zona de barbacoa y un amplio solárium, perfecto para disfrutar del tiempo con amigos y crear recuerdos inolvidables. La terraza junto a la piscina ofrece un entorno sereno para relajarse y tomar el sol.

Construida en armonía con su entorno natural, esta impresionante casa garantiza una privacidad total al tiempo que ofrece impresionantes vistas panorámicas al mar y a las montañas. ¡Un verdadero refugio en una de las ubicaciones más exclusivas de Marbella!

Más información

Mapa