Detalles de la propiedad | |
---|---|
Área techada | 31 m2 |
Terraza | 8 m2 |
Jardín | 0 m2 |
Habitación | 1 |
Baños | 1 |
Parkings | 0 |
Piscina | 0 |
¡Oportunidad en el corazón de Fuengirola!
Te presentamos este acogedor estudio de 31 metros cuadrados que ofrece un gran potencial para personalizar a tu gusto. Con una terraza de 8 metros , espacio perfecto para disfrutar del aire libre y crear tu propio rincón de relax.
La propietaria ha realizado una división con cierres de aluminio, lo que permite tener un dormitorio independiente, brindando mayor privacidad y comodidad, con la oportunidad de diseñarlo a tu estilo y convertirlo en el hogar de tus sueños.
Lo mejor de este estudio es su ubicación inmejorable: situado en el centro de Fuengirola, estarás a un paso de todos los servicios, transporte, comercios y una variada oferta de restauración. Además, ¡estás a solo 240 metros del mar!
La propietaria dispone de una plaza de aparcamiento en un bloque a escasos metros de la vivienda que podrías alquilar por 120€ mensuales
No dejes pasar esta oportunidad de inversión en una de las zonas más demandadas de la Costa del Sol. ¡Contáctanos para más información y ven a verlo!